fbpx
Somos IATA y MINCETUR
IATA¡SOMOS IATA!
El día viernes 2 de Agosto del 2019 nuestra compañía firmó un convenio internacional con la empresa Ole Travel, ubicados en 44 Visitacion Ave Ste 200, Brisbane, Estado de California 94005.
 
En Crew Peru Travel nos esforzamos por darle todos los beneficios y atenciones personalizadas a nuestros clientes y asociados. Ser IATA es un logro que nos permitirá seguir llegando a ustedes con estándares de servicios A1.
 
Las ventajas de ser una agencia acreditada IATA son las siguientes: 
  • Acceso a aproximadamente 250 aerolíneas miembro de IATA. 
  • La autorización para vender boletos nacionales o internacionales a nombre de las aerolíneas. 
  • El reconocimiento mundial del sector de viajes gracias a un código numérico IATA que constituye un identificador único para Crew Peru Travel. 
  • La confianza internacional de los consumidores gracias a que las agencias de viaje IATA cumplen unos estándares del sector identificables por el logotipo y la marca IATA,que se exhibe en las instalaciones de la agencia de viajes. 
“En Crew Peru Travel nos esforzamos por darle todos los beneficios y atenciones personalizadas a nuestros clientes y asociados.”
 
MINCETURINSCRITOS EN MINCETUR
Así mismo, es grato mencionar que nuestra solicitud en función a los requisitos exigidos a toda Agencia de Viajes y Turismo fue aprobada y garantizamos de esta forma nuestra calidad y confiabilidad de nuestro servicio, comprometiéndonos a cumplir con las formas y características aprobadas por el Viceministro de Turismo.
 
CERTIFICADO MINCETUR