fbpx

Día de la Madre

Día de la Madre 2022 - Crew Perú Travel
Crew Perú Travel te premia

Regístrate y Participa

¡No lo pienses más! Registra tus datos y estarás participando para ganar una cena valorizada en s/200. ¡Que no falten los motivos para celebrar junto a mamá!

Sorteo válido para solo para la ciudad de Lima Metropolitana.

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo Electrónico*

    Distrito*

    Documento de Identidad*

    Teléfono o Celular*

    Términos y Condiciones del Sorteo
    1. EMPRESA ORGANIZADORA

    Crew Perú Travel, organiza un concurso denominado “Día de la Madre con Crew Perú Travel”, en el cual los participantes deberán registrar sus datos en el formulario del sorteo y comentar por qué creen que deberían ser los ganadores. El ganador(a) será creedor de una cena valorizada en s/200. El ganador será aquel que cumpla con todos los pasos antes indicados y será escogido al azar. El sorteo es válido solo para Lima Metropolitana.

    2. DURACIÓN

    La vigencia del concurso comprende la siguiente fecha: 06 de mayo – 29 de mayo, del 2022. El día 30 de mayo del 2022, se anunciará al ganador.

    3. PREMIO

    Crew Perú Travel hará entrega de una cena valorizada en s/200.
    Crew Perú Travel NO costeará ningún otro servicio que no esté especificado en las líneas anteriores. El cliente se hace responsable por el adecuado uso de los beneficios y descuentos exclusivos a los que tendría acceso. En el caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Crew Perú Travel procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva, a su vez, no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto. Crew Perú Travel gestionará la entrega de los premios previa comprobación de los datos de los ganadores, siempre y cuando se cumplan los requisitos contenidos en las presentes bases. El premio no será canjeable por su importe en dinero ni por ningún otro premio. Crew Perú Travel no se hace responsable por el estado o servicios brindados por de terceros.

    4. COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS

    Crew Perú Travel comunicará al ganador el día 30 de mayo a las 4:00 pm en el muro del Fan Page de Crew Perú Travel.

    El ganador deberá ponerse en contacto con Crew Perú Travel en un plazo de 5 días calendario. Trascurridos dichos días sin que se haya reclamado el premio, Crew Perú Travel se reserva el derecho a nombrar a un nuevo ganador o en su defecto declarar como desierto el premio si lo requiriera. Dicho anuncio se daría de igual manera por medio de la Fan Page de Crew Perú Travel.

    5. CONSIDERACIONES LEGALES DE LA PARTICIPACIÓN

    Los participantes deben respetar los requisitos establecidos en las bases legales, y en concreto, lo siguiente:
    ▪ El participante, de buena fe, garantiza y reconoce el comentario y que la aportación de datos con los que participa son originales, propios y que, en caso de ser susceptible de protección por la legislación de propiedad industrial o intelectual no infringe de manera alguna ningún tipo de derecho de terceros, y en particular, derechos de propiedad industrial o intelectual. En dicho sentido, Crew Perú Travel se reserva el derecho a descalificar o descartar cualquier propuesta que notoriamente no sea propia del participante, o tuviera dudas razonables sobre su titularidad, así como aquellas participaciones que no cumplan los requisitos solicitados y aquellas cuyo contenido o desarrollo conlleve a una violación de la legislación vigente o de la ética y fines del concurso.

    6. RESPONSABILIDADES Y DESCALIFICACIÓN

    ▪ Crew Perú Travel, como organizadora del sorteo, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que considere que no cumple los requisitos establecidos, que no respeten el contenido de las presentes bases, actúen de forma abusiva y fraudulenta o engañen, oculten o falseen los datos de participación.
    ▪ Crew Perú Travel, no serán responsables de:
    – La imposibilidad de los ganadores de concertar y concretar una fecha para la entrega el premio.
    – De la imposibilidad de los usuarios de participar en el concurso por los problemas de acceso a las redes sociales o diversos canales a través de los que se pueda participar, ni se hace responsable por el mal funcionamiento de la red o de Internet.
    – De las posibles pérdidas, deterioros, robos retrasos o cualquiera otra circunstancia que no le sean imputables, tampoco responderá de los casos de fuerza mayor o de coyuntura nacional (como huelgas, retrasos o problemas de transporte, etc.) que pudieran impedir la entrega del premio, quedando exonerada de toda responsabilidad en cualquiera de los casos señalados o similares.

    Teléfono

    +01-744-8284

    Email

    info@crewperutravel.com

    Dirección

    Jr. Cruz del Sur 140 - 154, Surco,Edificio Time, oficina 1316

    Horario

    Lunes - Viernes, 10:00 AM a 5:30 PM