fbpx
Bienvenidos a CREW Perú Travel

Queremos saludarlo(a) cordialmente y, a la vez, presentarle a nuestra agencia de viajes y turismo “Crew Peru Travel” con RUC Nº 20603251211, posicionada en el mercado de agencia de viajes desde el 2018. Somos una empresa que tiene como principal producto una tarjeta de descuentos en el rubro de turismo, a diferencia de nuestros competidores, nosotros tenemos como principal objetivo el cumplimiento del 100% de los ofrecido en los contratos. Así también, contamos con un grupo humano con amplia experiencia profesional, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad y atención personalizada en cada uno de nuestros servicios, asegurándonos de cumplir con la satisfacción de nuestros Socios.

Nuestra empresa está constituida formalmente en Lima – Perú, ubicada en Jirón Cruz del Sur N° 140 – 154, Edif. Time, Of. 1316, por lo que, en aras de brindar conocimiento y acceso de nuestros servicios a nivel nacional, nos encontramos en medio de una campaña de reactivación turística, con la que esperamos usted quede satisfecho al convertirse en Socio de nuestro Club. 

“…nos encontramos en medio de una campaña de reactivación turística, con la que esperamos usted quede satisfecho al convertirse en Socio de nuestro Club.”

Actualmente contamos con la Acreditación IATA, mediante un convenio internacional con la empresa Ole Travel de Estados unidos, el cual nos califica que cumplimos con los estándares internacionales, brindando seguridad al usuario en la adquisición de boletos aéreos. Asimismo, contamos con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR mediante el Oficio N° 500 – 2019 – MINCETUR / VMT / DGPDT, brindándole confianza y seguridad al momento de adquirir nuestros servicios.

Diseñamos los viajes de acuerdo con sus necesidades ya sea vacacional, familiar, personal, corporativos, negocios o estudiantiles a cualquier parte del mundo, brindándole transporte, hospedaje, excursiones, reservación de autos, yates, cruceros, congresos y un sin número de actividades colaterales propias de nuestra de empresa dentro del territorio nacional como internacional.

Finalmente, hacerle conocer que, a través de los años nos hemos consolidado como un equipo con amplia experiencia y eficiencia en nuestro trabajo, prueba de ello es que actualmente contamos con más de tres mil socios afiliados a nuestro Club que disfrutan de los beneficios que le ofrece Crew Peru travel, dicha información es verificable en nuestra página web crewperutravel.com.

Luis Enrique Valdivia Alarcón
– Gerente General –